Tratamiento de la candidiasis vaginal con remedios naturales | 4 curas para el alivio rápido de la vaginosis bacteriana

Tratamiento-de-la-candidiasis-vaginal-con-remedios-naturales

Tratamiento-de-la-candidiasis-vaginal-con-remedios-naturales

La Candidiasis vaginal es un problema embarazoso que afecta la vagina de una mujer y las partes exteriores de la zona genital. A menudo es dolorosa, causa una sensación de ardor en la zona vaginal y está acompañada por un flujo vaginal blanco caseoso (Dicho de un tejido o fluido: Que, por necrosis, adquiere una consistencia semejante a la del queso).

Para el tratamiento de la candidiasis vaginal los remedios naturales son muy eficaces. Esto se debe a que los antibióticos y los medicamentos sin receta prescritos por los médicos para el tratamiento de esta enfermedad destruyen no sólo las bacterias dañinas que causan la infección, sino también las bacterias buenas requeridas en una vagina saludable.

Hay una serie de remedios anti-hongos naturales para el tratamiento de la candidiasis vaginal que son capaces de destruir la levadura responsable de la candidiasis vaginal. Un inconveniente que pasa con los remedios naturales es que en ocasiones no dan resultados inmediatos. Cuando decidas probar estos remedios debes ser paciente y estar dispuesta a hacer uso de los remedios naturales por lo menos durante una semana más o menos.

Éstos son algunos de los tratamientos naturales comunes para la Candidiasis.

1. Ácido capriylico

El ácido capriylico es un ácido graso natural que está presente en el aceite de coco. Trabaja principalmente en el tracto gastrointestinal para deshacerse de las bacterias dañinas.

2. La plata coloidal

La plata coloidal es muy buena para nuestro sistema inmunológico. Además de aumentar nuestra inmunidad corporal, tiene propiedades anti-hongos fuertes y puede destruir las células de la levadura responsable de la candidiasis. Sin embargo, al igual que cualquier otro metal, el uso excesivo de la plata coloidal puede dañar el cuerpo. Por lo tanto antes de hacer uso de este remedio natural para el tratamiento de la candidiasis vaginal, consulte a un médico para que determine la dosis correcta.

3. Miel Orgánica

La miel orgánica en forma cruda tiene excelentes propiedades anti-hongos. Este tipo de miel es completamente pura. Esta sin procesar y por lo tanto no contiene ningún producto químico. La Miel artificial por el contrario es simple jarabe de azúcar que se prepara y procesa químicamente para parecerse a la miel natural. Para el tratamiento de la candidiasis natural, es importante que hagas uso únicamente de la miel orgánica. Se puede aplicar directamente sobre la zona afectada para un alivio rápido.

4. Duchas vaginales con clorito de sodio y vinagre de sidra de manzana

Para hacer uso de este remedio natural para el tratamiento de la candidiasis vaginal mezcle 6 gotas de clorito sódico y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar, crudo y orgánico. Deja reposar la mezcla durante unos 5 minutos después le agregas una taza de agua destilada. Realízate una ducha con esta solución mediante un kit de duchas vaginales de fácil acceso en la mayoría de tiendas de salud. Después de las duchas vaginales, también puedes insertarte un supositorio acidófilo o aplicar yogur fresco hecho en casa en la zona vaginal. Haz uso de este recurso una vez al día durante 2-3 días, dependiendo de la gravedad de tu infección por levaduras.

¿Los síntomas están interfiriendo con tu vida diaria y te ocasionan dolor y mucha molestia? ¿Te gustaría recuperar tu salud y bienestar sin tener que tomar tantos medicamentos? Si tu respuesta es sí >>>Esto te Interesa Haz Click Aquí<<<

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente, no te pierdas estos artículos relacionados:

The following two tabs change content below.
Me llamo Carla y soy una chica que ama su trabajo, disfruto escribiendo y esto me ha llevado a publicar mi sitio web, para compratir mis experiencias, me encanta el cine y el teatro y mi gato patitas.

Alto Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>